Acerca de

          vadeCocteles es un blog creado para todos los amantes, apasionados e interesados en el fantástico mundo de la coctelería. El principal objetivo de este blog es que todo el mundo pueda aprender a preparar sus propios cócteles y disfrutarlos sobre todo, de una buena compañía. Adquiriendo una buena base y profundizando poco a poco en el tema, podremos llegar a convertirnos en un auténtico bartender!

          Albert GravatarAlbert Álvarez es el CEO y fundador de vadeCocteles. Albert es un joven barman vinculado profesionalmente al sector desde hace más de 6 años. Albert continua estudiando y aprendiendo cosas constantemente. La afición por la coctelería la tiene desde pequeño mientras estudiaba en la escuela de hostelería. Le encanta coleccionar libros de coctelería y miniaturas de alcohol antiguas.

          Espero que disfrutéis en vadeCocteles tanto como nosotros lo hacemos trabajando a diario para mantener el blog actualizado para vosotros. No olvidéis que estamos disponibles para ayudaros en todo lo que necesitéis, un saludo muy fuerte!

webmaster de vadeCocteles

Si deseas contactar conmigo, hazlo a través del siguiente email:

Albert90asr gmail