Arctic Velvet España

El pasado 4 de Julio, Arctic Velvet España, marco presencia en el 10º Aniversario del Gran Hotel La Florida en el Tibidabo, Barcelona.

Arctic Velvet logoArctic Velvet Gin Premium, destilada 5 veces, sin presencia de aditivos, con 25 botánicos, bayas de enebro, pétalos de violeta, naranja, semillas de alcaravea de Holanda, cilantro del norte de África, nuez moscada de la India entre otros, todos de procedencia ecológica y elaborada con el agua de nuestro manantial localizado en Queqertsag (Groenlandia) un agua cuya pureza remonta a más de 2000 años, en combinación con piedras volcánicas de la zona, nuestro agua posee un PH de 9,38 y una dureza inferior a 1º en la escala DH Alemana. Un gin único, suave y puro.

En una noche tan espectacular como fue la gran velada en las terrazas de este gran hotel 5*GL, con las mejores vistas de la ciudad condal, Arctic Velvet creo especialmente para este día  el Arctic Florida Trade, un cóctel realizado con Gin Arctic Velvet Premium, brandy de albaricoque, curaçao blue, limón y tónica.

Los más de 600 invitados, de la sociedad catalana, políticos, deportistas de elite, actores, presentadores de TV, pudieron saborear el Gin Tonic Arctic, presentados en copas congeladas a -65 grados por el sistema innovador de Articube  y elaborado por verdaderos maestros de la escuela Radical Bartending School, lo cual el saborear un gin tonic hizo el placer de todos los presentes.

Arctic Velvet productos

A continuación, os dejamos un vídeo-resumen del pasado evento de Arctic Velvet en el Gran Hotel La Florida.

 

Y una presentación en slideshare con todos los productos de Arctic Velvet España !!!

 

Fuente: Nota de prensa Arctic Velvet España

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *