Old Fashioned

El Old Fashioned es un Cóctel de Bourbon o Rye Whiskey que apuntan a que nació en la década de 1880, en un club de caballeros llamado Pendennis Club, en Louisville (Kentucky). Dicen que el barman del club inventó el cóctel o simplemente le puso nombre a una vieja receta, pero el responsable de popularizar la…

Continue Reading

Whisky Sour

El Whisky Sour es un Cóctel con Bourbon y Cóctel de IBA delicioso y conocido por cualquier amante de la coctelería. En 1962, la Universidad de Cuyo en Argentina, publicó un reportaje basándose en un artículo del diario peruano “El Comercio de Iquique”, donde narra la historia del origen del Whisky Sour. Según la leyenda, el…

Continue Reading

Adán

Adán, es un exclusivo Cóctel de Autor, que ha diseñado el reconocido barman y compañero Paco Bretau de Slow Cocktails & Boîte de Barcelona, para celebrar el “Día del Padre” de la mano de Maker’s Mark. Adán, es un Cóctel con Bourbon a base del primer bourbon Premium del mundo con un sabor suave y…

Continue Reading

Lynchburg Lemonade

El Lynchburg Lemonade, lleva el nombre de la ciudad de Lynchburg, Tennessee, el hogar de la destilería Jack Danield’s. Es un Cóctel con Whisky muy refrescante y uno de los más populares. El Lynchburg Lemonade fue creado por Tony Mason, el propietario del restaurante Alabama, en 1980. Mason perdió los derechos del cóctel en 1987,…

Continue Reading

Mint Julep

El Mint Julep, es un fantástico Cóctel con Whisky inventado durante el siglo XVIII, en Carolina del Sur, como bebida refrescante que los sirvientes preparaban para sus señores. Existen otros tipos de julep, como los hechos a base de ginebra, sin embargo, los elaborados con bourbon son los más deliciosos. Ingredientes: 7 cl Whiskey bourbon…

Continue Reading

Manhattan

El Manhattan fue creado por Herman Miller, barman al que la madre del primer ministro británico Winston Churchill, le pidió que le hiciera un cóctel especial para celebrar la victoria de su abogado en las elecciones a gobernador de Nueva York. Este fabuloso Cóctel con Whisky, se convirtió en poco tiempo, en una bebida varonil, famosa…

Continue Reading