Moonwalk

El Moonwalk es uno de los Cócteles de Autor más famosos que existen. Fue creado en 1969 por Joe Gilmore, el legendario jefe de barra del American Bar del Hotel Savoy de Londres, con motivo del primer viaje a la Luna. El Moonwalk fue uno de los primeros cócteles que tuvieron los astronautas americanos cuando…

Continue Reading

Sant Jordi Fizz

El Sant Jordi Fizz es un Cóctel con Ginebra y Cóctel con Cava creado por el barman catalán Francesc Bretau y todo su equipo de Slow Barcelona Cocktails & Boîte para celebrar la Diada de Sant Jordi. La Diada de Sant Jordi recuerda la muerte de Sant Jordi, el día 23 de Abril. Es un…

Continue Reading

Wild Hibiscus Royale

El Wild Hibiscus Royale es un Cóctel de Champagne especialmente delicioso y único. La flor de hibiscus en almíbar es un producto gourmet procedente de Australia pensado para la coctelería e ideal para elaborar cócteles. Las Wild Hibiscus son elaboradas por una empresa familiar de Sidney, consisten en flores silvestres recolectadas a mano. Elaboran un…

Continue Reading

Winter Kir Royal

El Winter Kir Royal es un Cóctel con Ginebra mágico y sensacional, gracias a la nueva Beefeater Winter Edition que despertará el interés de los más inquietos en probarla mezclada con un Cóctel con Champagne que es ideal para todo tipo de celebraciones. Un cambio estacional del Kir Royal clásico que os dejará a todos…

Continue Reading

Mimosa

El Mimosa es un Cóctel de Champagne ideal para tomar en cualquier momento del día. Este delicioso y refrescante cóctel, suele acompañarse en los desayunos del fin de semana que los americanos llaman “Brunch”. El Mimosa fue creado en 1925 en París. Hay quién dice que fue en el Hotel Ritz, pero en cambio, otros…

Continue Reading

Black Velvet

Abrimos la categoría Cócteles con Cerveza, con un cóctel elaborado de cerveza negra y champagne a partes iguales. El Black Velvet, es un cóctel muy sabroso y distinguido, creado por el barman del Brook’s Club de Londres en 1861, un día después del fallecimiento del esposo de la reina Victoria, el príncipe Alberto. Las diferentes…

Continue Reading

Bellini

El Bellini es un cóctel clásico creado por el dueño del Harry’s Bar de Venecia, Giuseppe Cipriano, en el año 1948. Este Cóctel con Champagne, hace honor al gran pintor veneciano del Renacimiento Giovanni Bellini. Es ideal para momentos románticos y elegantes, al ser un cóctel dulce y muy refrescante. Ingredientes: 7 cl Champagne 3…

Continue Reading