La madre que parió a Casillas I

La madre que parió a Casillas I es uno de los Cócteles de Autor creados por el bartender de la coctelería O’Clock de Madrid, Carlos Moreno, para animar a “La Roja” en la Eurocopa. Este curioso y divertido Cóctel de Vodka rinde homenaje al portero de la selección española Iker Casillas, tras el triunfo de…

Continue Reading

El Gato de Gracia

El Cóctel Pancracio El Gato de Gracia es un Cóctel de Autor y Cóctel Comercial creado para Pancracio por los barmans Daniel Gracia y Diego Gato del equipo de Javier de las Muelas, conocido como “el Adriá de los cócteles”, Javier está considerado por The New York Times como uno de los mejores mixólogos del…

Continue Reading

Black Russian

Hoy os traemos el famoso Black Russian, creado en 1949 por el barman belga Gustave Tops del Hotel Metropole de Bruselas, en honor al embajador Pearl Mesta de Estados Unidos en Luxemburgo. Este refrescante Cóctel con Vodka, aparece durante el periodo de la Guerra Fría y es considerado uno de los primeros cócteles con café….

Continue Reading

Blue Lagoon

El Blue Lagoon, es un fantástico Cóctel con Vodka inventado hacia 1960, en el Harry’s New York de París. Es un cóctel clásico y reconocido a nivel mundial por ser uno de los pioneros en utilizar bebidas de colores exóticos. Se aleja de las combinaciones con zumos, y por lo tanto, la gaseosa con sabor…

Continue Reading

Bloody Mary

El Bloody Mary es uno de los Cócteles con Vodka más consumidos y de fama internacional. Todo empezó en el Harry’s Bar de París, cuando un americano llamado Fernand Petoit, hizo una mezcla de vodka y zumo de tomate a partes iguales en la década de 1920. Diez años después, en la ciudad de NY,…

Continue Reading

Caipiroska

La Caipiroska es un cóctel muy divertido que posee un sinfín de posibilidades en el mundo de la coctelería. Es una variante de la Caipirinha tradicional, y se diferencia de ella, por llevar vodka en lugar de cachaça. De esta manera, se convierte en un refrescante y estupendo Cóctel con Vodka. Ingredientes: 7 cl Vodka ½ Lima 2…

Continue Reading

White Russian

Abrimos la categoría Cócteles con Vodka con el famoso “after-dinner” White Russian. La bebida preferida de nuestro amigo “el nota”, protagonista de la película “El gran Lebowski”. Acordaros, que este mismo cóctel sin nata líquida, se convierte en un Black Russian. Ingredientes: 5 cl Vodka 2 cl Licor de café 3 cl Nata líquida

Continue Reading