Rothes Original

El Rothes Original es un Cóctel con Whisky especiado y con toques de vainilla y caramelo. Ideal para el postre y demostrar tus habilidades en su ritual de preparación. Tus invitados se marcharán con el mejor sabor de boca y un recuerdo inolvidable. En el centro de la filosofía de añadas y reservas de The…

Continue Reading

Vintage Perfection

El Vintage Perfection es un Cóctel con Whisky tan ligero como diferente. Sin duda te preguntarán por sus ingredientes después de probarlo. Dependerá de ti el querer revelárselos. Dando a nuestros invitados la oportunidad de descubrir la esencia de un momento #VintagePerfection. Nos transformaremos en los perfectos anfitriones de esta Navidad, tal y como afirma…

Continue Reading

Rothes Moment

El Rothes Moment es un Cóctel con Whisky aperitivo, para iniciar tus veladas de una forma ligera y con frutas de temporada. Nada mejor que recibir a los invitados con una propuesta de Cóctel Aperitivo, para ir abriendo apetito a sus ganas de descubrir la versatilidad de The Glenrothes® Select Reserve, un matrimonio de diferentes…

Continue Reading

Josephine’s Ride

El Josephine’s Ride es uno de los Cócteles de Autor más ingeniosos y creativos que tenemos en esta categoría del blog. El Josephine’s Ride es un Cóctel con Whisky creado por el bartender George Restrepo de Coctelería Creativa, su propio proyecto web-empresa, para afrontar la semifinal Food Pairing Challenge de Barcelona, de la Diageo World…

Continue Reading

Irish Mermaid

El Irish Mermaid es un Cóctel de Autor creado por el mixólogo y bartender italiano Max La Rocca, 2º jefe de barra del Boutique Bar del Hotel Ohla de Barcelona, que ha sido galardonado con el premio a la excelencia por la creatividad del cóctel Irish Mermaid, que aparece en la página web World’s Best…

Continue Reading

Rothes Neck

El Rothes Neck es un Cóctel con Whisky clásico, pensado para los más sibaritas. The Glenrothes pretende crear una nueva fórmula original para el conocido cóctel Horse’s Neck y por eso utiliza The Glenrothes® Vintage 1998, un whisky de malta profundo, estructurado y de carácter complejo. Con un final largo, ofreciendo al paladar una exquisita…

Continue Reading

Fresh Rothes

El Fresh Rothes es un Cóctel con Whisky donde combinamos el whisky de Malta por excelencia The Glenrothes con ingredientes dulces y refrescantes como la lima y las hojas de menta, que lo convierten en un cóctel apto para todo tipo de público. El Fresh Rothes se elabora con The Glenrothes® Vintage 1998, donde el…

Continue Reading

Queen Rothes

El Queen Rothes es un Cóctel con Whisky que nos propone el whisky de Malta The Glenrothes para todos aquellos que celebramos la navidad soportando un intenso frío o aquellos que lo viven bajo un sol abrasador. El Queen Rothes se elabora con la nueva añada de la prestigiosa destilería escocesa, hablamos del The Glenrothes®…

Continue Reading