Mad Eye Martini

El cóctel Mad Eye Martini es un divertido combinado pensado para Halloween, porque lleva un horrible ojo como guarnición. Crear esta guarnición va a resultar ser todo una obra de arte, de la que debemos practicar un poco, si queremos obtener un buen resultado. Este Cóctel para Halloween posee una belleza extraordinaria, debido a la…

Continue Reading

Wolf Bite

Hoy os dejamos con el Bocado del Lobo, un chupito divertido y fácil de preparar para empezar la fiesta de Halloween. La mezcla del color verde neón con un toque de rojo sangre, convierten a este combinado en un chupito temible. Sin embargo, el sabor no es tan horrible, pero solo los asistentes más atrevidos…

Continue Reading

Jack-O-Lantern

El cóctel Jack-O-Lantern se parece a una calabaza cuando se adorna correctamente, aunque no tenga ningún sabor a calabaza. En este fantástico cóctel, mezclamos el cognac con el sabor de la naranja para conseguir una combinación perfecta, además del color ideal para la fiesta de Halloween. Ingredientes: 3 cl Hennessy Cognac VSOP® 4 cl Zumo…

Continue Reading

Hypnotist

Hpnotist, es otro gran Cóctel para Halloween que produce bastante miedo a todo aquel que lo prepara. Es un cóctel sencillo, distinguido y a su vez radiante, ya que contiene el fantástico licor de color azul Hpnotiq®. ¡Acompaña este cóctel de un stick luminoso si quieres ser el alma de esta fiesta! Ingredientes: 6 cl…

Continue Reading

Vampire Kiss

El Beso del Vampiro es un cóctel elegante y entretenido para celebrar Halloween. Preparar un Vampire Kiss no tiene ningún secreto, pero puede resultarte algo espeluznante. Este  terrorífico cóctel, también puedes utilizarlo para celebrar otras fiestas como el día de San Valentín o bien, en ocasiones románticas por llevar champagne. Ingredientes: 4,5 cl Vodka 4,5…

Continue Reading

Brain Hemorrhage

Hemorragia Cerebral es el nombre del chupito que os traemos para celebrar Halloween. Este chupito parece absolutamente repugnante, pero en realidad es muy sabroso y a su vez, se convierte en una mezcla ideal para preparar durante la  fiesta o bien para vacilar a tus amigos en cualquier época del año. Encontrareis Brain Hemorrhage en la nueva categoría…

Continue Reading