Rothes Moment

El Rothes Moment es un Cóctel con Whisky aperitivo, para iniciar tus veladas de una forma ligera y con frutas de temporada. Nada mejor que recibir a los invitados con una propuesta de Cóctel Aperitivo, para ir abriendo apetito a sus ganas de descubrir la versatilidad de The Glenrothes® Select Reserve, un matrimonio de diferentes…

Continue Reading

El Gato de Gracia

El Cóctel Pancracio El Gato de Gracia es un Cóctel de Autor y Cóctel Comercial creado para Pancracio por los barmans Daniel Gracia y Diego Gato del equipo de Javier de las Muelas, conocido como “el Adriá de los cócteles”, Javier está considerado por The New York Times como uno de los mejores mixólogos del…

Continue Reading

Navidad

Navidad como su propio nombre indica, es el Cóctel para Navidad que nos propone la Federación Española de Bebidas Espirituosas (FEBE) para celebrar las fiestas disfrutando siempre de un consumo responsable de alcohol, fomentando los cócteles de baja graduación alcohólica y conducción 0 al volante. El cóctel Navidad es un Cóctel con Ginebra refrescante y fácil…

Continue Reading

Candy Cane

El Candy Cane es un entretenido y divertidísimo Cóctel para Navidad. Preparar un Candy Cane es bastante sencillo y muy interesante, partimos de una base de vodka infusionado con algún tipo de baya: frambuesa, arándanos,… aromatizado con un toque de menta y la granadina. El resultado, un magnifico y dulce Cóctel para Navidad que a más…

Continue Reading

Holiday Hooper

El Holiday Hooper es un Cóctel para Navidad dulce y elegante. Melón, menta, chocolate y crema es una mezcla poco corriente, pero preparando un Holiday Hooper te sorprenderás y aprenderás que los cócteles que parecen poco lógicos pueden resultar tremendamente exquisitos. Este cóctel de color verde pálido es absolutamente delicioso y cremoso, merecedor de ser…

Continue Reading

Peppermint Mocha Hot Chocolate

El Peppermint Mocha Hot Chocolate es un fantástico cóctel que encontramos en la categoría Cócteles para Navidad. Una nueva forma de tomarte un delicioso chocolate caliente para desayunar y coger fuerzas para toda la jornada en los días navideños más frioleros. Ingredientes: 2/2 Leche 1/2 Chocolate para beber 1/2 Kahlúa Peppermint Mocha®

Continue Reading

Mr. Grinch

El Mr. Grinch es el primer Cóctel para Navidad que os proponemos desde vadeCocteles.com. Su color nos recuerda al villano con el corazón dos tallas más pequeñas del mundo que pretendió arruinar la navidad en una ocasión, hablamos nada más y nada menos que del protagonista de la película “The Grinch”. Preparando un agradable Mr….

Continue Reading