Acid Sun

El Acid Sun es un Cóctel sin Alcohol de creación exclusiva del barman José Luís García Victorino del Club del Barman A.B.E Catalunya para Lidl Recetas. El Acid Sun es un Cóctel de Autor ácido y refrescante, ideal para tomar a cualquier hora del día. Está compuesto por tres tipos de zumos de frutas a…

Continue Reading

Donosti Sunrise

El Donosti Sunrise es un Cóctel de Autor creado por los bármanes y hermanos Patxi y Yolanda Troitiño, de la coctelería Stick Cocktails de Rentería en Guipúzcoa. El Donosti Sunrise es un Cóctel sin Alcohol agradable, sano y refrescante. Este estupendo Cóctel Digestivo surgió al querer recrear el sabor de una tarta de queso como…

Continue Reading

Cocktail Alba

El Cocktail Alba es un Cóctel sin Alcohol que nos brinda como en otras ocasiones, el barman propietario de la Coctelería Torre Rosa, Jordi Reig. El cóctel Alba es un sorprendente Cóctel de Autor repleto de sabores frescos de la fruta y aromas especiados que contiene azúcar, zumo de limón, unas hojas de albahaca, zumo de…

Continue Reading

Lady Sour

El Lady Sour es un Cóctel sin Alcohol muy agradable y refrescante, ideal para los días calurosos de verano. El Lady Sour es un cóctel similar al Mojito, pero sin ningún componente alcohólico. Lleva exactamente los mismos ingredientes que el clásico Mojito, salvo dos diferencias, sustituimos el ron por el zumo de piña y la…

Continue Reading

Rojo Fruta

Rojo Fruta es un Cóctel sin Alcohol que nos envía el usuario ral a través de nuestro formulario de envío de recetas de cócteles que encontraréis en el menú Recetas. ral nos explica en su email que quería crear un cóctel dulce, afrutado, refrescante y sin alcohol, para poder dárselo a probar a todos sus…

Continue Reading

Noni

El Noni, es un Cóctel de Autor creado por nuestro amigo el barman de eventos Xavier Sarsanedas. Está vez, Xavi nos sorprende con un Cóctel Digestivo y Cóctel sin Alcohol exquisito. El Noni, está elaborado con zumo de noni, que es una fruta que crece en terreno virgen en la Antillas y se le atribuyen…

Continue Reading

San Francisco

El San Francisco es un clásico entre los Cócteles Clásicos. Este delicioso y agradable Cóctel sin Alcohol,contiene muchos zumos, lo que lo convierte en un cóctel sano, natural y muy apreciado por los niños. Podemos variar está fórmula combinando distintos zumos de frutas hasta obtener nuestra combinación perfecta. También podemos completar nuestro San Francisco con…

Continue Reading

Shirley Temple

Este famoso Cóctel sin alcohol, fue inventado en los años 30 por el barman del restaurante Chasen’s de Beverly Hills, en honor a la actriz infantil Shirley Temple, que había pedido un cóctel que no tuviera alcohol. Ingredientes: 1 golpe de Granadina 3 partes de una gaseosa con sabor a lima-limón

Continue Reading