Gin Lubuski

Gin Lubuski

LubuskiGin Lubuski es el leader en el segmento de la ginebra en Polonia. La característica (botella verde oscura) puede ser fácilmente encontrada en una gran variedad de tiendas a lo largo de Polonia.

La botella refleja idealmente el carácter decisivo y personalidad de la ginebra. Sobre todo, Gin Lubuski es bien conocida por su versatilidad y su calidad.

Una característica que diferencia Gin Lubuski sobre otras ginebras es que puede ser fácilmente utilizada como ingrediente principal para realizar cócteles. Puede servirse sola, fría, en un vaso pequeño, con cubos de hielo (“on the rocks”).

Gin Lubuski es destilada con alcohol de grano junto con bayas de enebro y una mezcla de hierbas especialmente seleccionadas. El regaliz, las almendras amargas, la canela, el anís, la piel de cítricos y un vehemente llamamiento a todos los sentidos son sólo algunos de los ingredientes que son añadidos a Gin Lubuski.

Gin Lubuski Lima es destilada con alcohol de grano, bayas de enebro y una selección de hierbas, enriquecida con aroma de lima natural, hace a Gin Lubuski Lima una ginebra excepcional.

Gin Lubuski tiene un refresco con bajo contenido en alcohol que se denomina Lubuski Gin&Tonic que es único en su mercado, las principales características son:

– Sofisticada combinación de sabores ginebra y tónica.

– Diseño moderno en aluminio de la botella.

– Alta calidad.

 

Gin LubuskiGin Lubuski LimaLubuski Gin & Tonic

 

Podéis seguir a Gin Lubuski en las redes sociales:

Twitter: @GinLubuski

Facebook: http://www.facebook.com/gin.lubuski.9

 

Fuente: Nota de prensa Premium Importers Spain S.L

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *