Gin Rives Premium Tridestilada Special

Rives Gin

LA ÚNICA GINEBRA ESPAÑOLA QUE SE ELABORA DE MANERA COMPLETAMENTE ARTESANAL,

ESTÁ CONSIDERA COMO UNA DE LAS MEJORES GINEBRAS DEL MUNDO.

Rives Premium Tridestilada

Por su proceso único de elaboración al más puro estilo London Dry Gin y, sin duda, por su calidad y elegante sabor es la ginebra española más galardonada internacionalmente. Gin Rives Premium está considerada la sexta mejor ginebra del mundo y la mejor elaborada a nivel mundial fuera de Reino Unido.

Su secreto: su elaboración artesanal y los mejores ingredientes naturales.

Esta Gin Rives Premium, con casi 100 años de historia, se elabora con triple destilación y sigue para su elaboración un proceso totalmente artesanal que surge de la compleja combinación de botánicos traídos de todo el mundo: como el enebro de Macedonia con delicado aroma a pino del mediterráneo, el coriandro con su olor penetrante de Bulgaria, las almendras dulces y amargas de nuestra tierra, los cítricos del sur como el limón verde y la naranja amarga de Sevilla; De Bélgica son las semillas y raíz de Angélica que aportan notas mentoladas que entonan y realzan el dulzor de la Cassia procedente de Filipinas y el regaliz de China,  para terminar con los exóticos Orris o polvo de raíz de Lirio de Italia y los granos del paraíso de África. Todos ellos se maceran y destilan -como mandan los puristas- en tradicionales alambiques de cobre.

Gin Rives Premium Tridestilada Special es una ginebra española de alta gama de aromas limpios y de suave complejidad, resultando inicialmente envolvente en el paladar para luego dejar paso a notas más terrosas aportadas por la raíz de Cassia y Lirio, con un corazón de enebro y limón. Una ginebra de sabor elegante y espectacular. 

Algunos de los últimos galardones que certifican su calidad y perfecto equilibrio de sabor – Gin Rives Premium Tridestilada Special cuenta con más de veinte medallas en su historia.

Medalla de Plata Best in Class en el International Wine & Spirits Competition de Londres, que la acredita como una de las mejores Gin Premiums del mundo.

– Medalla de Plata Best In Class en la San Francisco World Spirits Competition 2011.

– Medalla de Plata Best In class en San Francisco World Spirits Competition 2013

Gin Rives Tridestilada Special

Fuente: Nota de prensa The One BTL

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *